martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO 19

Yo:Claro C: adiós [colgue]-Hmm creo que hiremos solo los chicos y yo

NARRA PAUL

Desperte y me sentia pesimo, me dolia la cabeza y me sentia mareada, no tenia ganas de hacer nada pero no me queria quedar en la cama todo el día asi que fui al cuarto de instrumentos y comenze a sacr unas cuantas notas de alguna canción. Pase como una hora o dos hasta que John entro.
---------------------------------------------------------------------------------------------

SIGUE NARRANDO PAUL

John:Buenos días
Yo(Paul):Hola John
John:Ya esta listo el desayuno Paul
Yo;Si ya bajo
John:Ok te esperamos?
Yo:No, empiecen sin mi seguro George morira si no come
John:Seguro?
Yo:Claro no me tardo
John:Vale-salio cerro la puerta toque unas cuantas notas más deje la guitarra en su lugar baje para desayunar y me sente

George:Y esa cara? :l
Ringo:Que mal te ves
Yo:Si, ustedes procupense por la suya que yo por la mia
George:Hey tranquilo
Ringo:Solo deciamos
Yo:Si lo siento esque no me siento bien
George:Oh por Tn?
Yo:Algo asi
Ringo:Oh hablando de eso yo y Meel pensamos en salir no se si quieran ir
George:NO puedo
Yo:Ni yo
John:Ni yo, yo saldre con Nath, hablando de eso que horas son?
Yo:Cuarto para las nueve
JOhn: DD:
George:A que hora quedaste con Nath?
John:A las nueve
Ringo:Apresurate que si no no llegas
John:MIERDA!, Y yo aqui desayunando
Yo:Corre John corre
John:Callate McCartney ¬¬
Yo:Jajaja y tu Ringo no hibas a salir con Meel?
Ringo:Si pero hasta las doce creo que ire un rato a la playa 
Yo:Ohh :33
RIngo: Que? ü
Yo:Nada ¬¬
Ringo:Y tu Paul:Que vas a hacer?
Yo:Hmm.. no se talves escribir canciones un rato en el estudio
Ringo:CLaro como quieras mientras voy a arreglarme
George:Jaja que galan jaja- Subi al estudio a terminar hold me tight y empeze con algo que probablemente se llamaria "All my loving"

NARRA NORMAL

Estabas viendo la television cuando sono el timbre ¡Quien podria ser? no te habian avisado que vendrian abriste

George:Hola Tn :)
Tn:Hola George
George:Como estas?
Tn:Pues bien y tu?
George:COn hambre
Tn:Jajaja hay George tu cuando no
George:Tu preguntaste
Tn:Jaja bueno ya ... ¡Que sucede?
George:Nada solo vine a saludarte John y Ringo hiban a salir y no me queria quedar con Paul
Tn:Jajaja que tiene de malo?
George:Comenzara a contarme muchas cosas de su vida y es aburrido
Tn:Jajaja que grosero
George:Pero es encerio jaja no no es cierto pero no queria verlo en las partes tristes de su vida porque llora
Tn:Woow encerio?
George:SI una vez que fuimos a alemania estabamos el y yo nada más 
Tn: o.o
George:No pienses mal ¬¬
Tn:XD Jajaja ok sigue
George:¬¬ Bueno como decia el me empezo a contar muchas cosas de su familia y cuando me dijo que su madre habia muerto hace algunos años y ya lo habia superado comenzo a llorar! yo solo pense wow que bien superado ehh ¬¬
Tn:Wow encerio?
George:Encerio empezo a llorar
Tn:No me refiero a que su madre murio
George:Ahh si por?
Tn:Mi madre tambien murió
George:Ohh lo siento- tu comenzaste a contarle sobre tu madre a George

NARRA GEORGE

<<Rayos vine para no escuchar a Paul y sale peor>>

NARRA JOHN (mientras tanto)

Llegue a la casa de Nath a las 9:07 no me tarde mucho (: toque y ella rápidamente abrio

Nath:Hola John
Yo(John): Hola Nath te ves muy bonita- ella se sonrojo y lucia como su hermana
Nath:Y a donde vamos a ir a desayunar?
Yo:Pues yo no conosco muy bien Londres mejor dime tu a donde quieres ir
Nath:Ok(: vamos a (inventale un nombre al restaurant) hay hacen unos desayunos deliciosos
Yo:Pues que esperamos vamos (: - La ayude a subir al auto y nos fuimos al restaurantellegamos, la ayude a bajar del auto, entramos tomamos asiento.

Yo:Que vas a pedir?
Nath:Hmm...yo creo que una crepa :3
Yo:Ohh yo pedire lo mismo que tu- Ordenamos , desayunamos o bueno almenos yo aotravez desayune y ya estaba lleno a rebentar. Y al terminar charlamos un rato

Nath:Y como te la has pasado en Londres
Yo:Muy bien todo es genial
Nath:QUe bien (: y como les va con la música?
Yo:Genial :DD .Hace algunos meses sacamos nuestro primer disco y ya estamos planeando el segundo, se llamara With The Beatles según Brian, lo grabaremos dentro de unas semanas
Nath:Woow excelente, yo compre su disco
Yo:Encerio?! :33
Nath:Si, es Please Please me no?
Yo:si es ese :33
Nath:Si lo tengo y lo escucho todo el tiempo me encanto sobre todo la de twist and shout
Yo:Jajaja con esa canción me quede ronco mira te contare la historia

NARRA PAUL

Estaba acomodando unas cosas hasta que sono el telefono

Brian:Bueno?
Yo(Paul):Bueno
Brian:Paul?
Yo:Claro quien más?
Brian:Perdón esque sus voces son tan iguales
Yo:Claroo {sarcasmo}
Brian:Bueno no
Yo:No
Brian:Bueno como sea
Yo:Que sucede?
Brian:Avisale a los chicos que hay reunión en el estudio a las 7 pm ok?
Yo:Si Brian
Brian:No se te vaya a olvidar
Yo:Claro adiós [corte]- Abrieron la puerta y era George- Hola ¡como te la pasaste?
George:Mal :p
Yo:Jajaja por?
George:Bueno fui a visitar un rato a Tn y comenzo a llorar mientras me contaba su vida
Yo:Jajaja que te conto?
George:SObre su mamá y así, despúes comenzo a llorar
Yo:Ohh si me pasa igual

NARRA GEORGE

Oh no otra ves no, Paul comenzo a contarme toda su vida y a llorar otra vez ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------

Un poco tarde pero subi espero que les guste y bueno respuestas a sus comentarios, y ya saben queja sugerencia o cualquier otra cosa dejen comentario (:

Rita: Jajaja no esperaba que alguien marcara pero bueno jaja y si aveces dan ganas de golpear a Meel jaja

Patricia:Si era lo de JOhn encerio siento la necesidad de patearlo por lo que le hizo a Mariel jajaja y nooo mates a Martha aca esta el capitulo que prometi espero te haya gustado (:

2 comentarios:

  1. .___. patricia amenazo a martha...¿que rayos le pasa? DD: emm e_e no tengo mucho que comentar..estoy presionada por trabajo y muchas cosas..¿que trabajo? bueno voy a hacer otra fic. ._. no se si quieras aparecer :'D .__.
    solo te dire que esta fic es muy diferente ._. y..va a haber necrofilia...no,solo bromeaba no soy tan enferma ._. saludos :33
    ps:¿puedo golpear a meel? e_e

    ResponderEliminar
  2. ¬¬ rita el oso............................
    HOLA JIMME como estas algo tarde pero seguro, bueno saldras enla fic, sera rapidito pero seguro, solo quiero saber un nombre asi bien ingles e.e espero entiendas lo que quiero decir pero bueno el cap GEORGIe es un malo como no se pone en el lugar de los demas, a decir verdadme causo bastante gracias el hecho de que lloraran, no la cuasa si no el fastidio delGeorge jajaja que insensible, pero bueno, John es un tragon tal vez compita contra George y bueno Paul el sensible deberia revelarse
    mujer cuando me diras quien es el que ocupa mi corazon es PAul es George ,por lo que veo los otrso dos ya no jajajaja
    bueno cudiate y mucho los osos ok no bye bye sube pronto no demores vale

    ResponderEliminar