jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 20

Yo:Si Brian
Brian:No se te vaya a olvidar
Yo:Claro adiós [corte]- Abrieron la puerta y era George- Hola ¡como te la pasaste?
George:Mal :p
Yo:Jajaja por?
George:Bueno fui a visitar un rato a Tn y comenzo a llorar mientras me contaba su vida
Yo:Jajaja que te conto?
George:SObre su mamá y así, despúes comenzo a llorar
Yo:Ohh si me pasa igual

NARRA GEORGE

Oh no otra ves no, Paul comenzo a contarme toda su vida y a llorar otra vez ¬¬
---------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA JOHN

Pague y nos dirijimos a la casa Beatle entramos y vimos a Paul llorando y a George tratando de consolarlo

Yo(John):Que sucedio?
George:Ya sabes nos narra su vida y se nos pone sentimental
Yo:Oh ya
Nath:Eh?
Yo:Nah luego te explico- Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama
Nath:AH ya no me terminaste de contar
Yo:Ah cierto despúes de ayudar a tu hermana a subir las escaleras la beseeasdffgh
Nath:Que?!
Yo:Nada
Nath:Besaste a Tn?!
Yo:Ehh yo
Nath:Me largo solo jugabas conmigo
Yo:NO espera-La alcanze a tomar del brazo
Nath:Ya dejame en paz John- se solto
Yo:Pero espera
Nath:No- Bajo las escaleras y salio por la puerta azotandola, baje las escaleras sali y ella se fue rápido en un taxi haci que entre de nuevo a casa.
Paul:Que sucedio con Nath? o.o
Yo:Se enojo porque le dije que bese a Tn?
Paul:Que besaste a quien¡?
Yo:Ehh cierto te gusta amm...
Paul:Es encerio?
Yo:Pues...
Paul:No puedo creerte sabias que me gustaba!
Yo:Bueno pero...
Paul:CALLATE! Yo me largo- Paul salio enojado de la casa y George solo me observaba
Yo;Y Ringo?
George:Ya se fue por Meel

NARRACIÓN NORMAL

Regresaste la escuela ya que fuiste por los resultados para ver si te habias quedado para el proximo semestre y te habias quedado estabas muy feliz.(sale algo del contexto pero tomara sentido más tarde)

NARRA RINGO

Pase a la casa de Meel toque la puerta y salio su papá

Yo(Ringo):Ehh buenos días señor 
Papá de Meel (P.M.):Buenos días que se le ofrece
Yo:Emm.. estara Meel
P.M.:Meel te buscan en la puerta-Ella bajo corriendo 
Meel:Hola Ringo
Yo:Hola
Meel:Papá saldré un rato esta bien
PM:La quiero a la una
Meel:Papá son las doce!
PM:Ok a más tardar a las 5 ni un minuto tarde
Yo:No se preocupe señor seremos puntuales
PM:Más te vale- cerro la puerta ayude a Meel a subir al auto subi yo, ya dentro
Yo:RAYOS! Por un momento crei que tu padre me mataria :S
Meel:Jajaja el no es asi una vez que lo conoces bien
Yo:Bueno, y las chicas?
Meel:NO puedieron venir dijeron que estarian ocupadas, y los chicos?
Yo:Igual:S 
Meel:A bueno entonces nos divertiremos nada más nosotros
Yo:Si 
Meel:Y a donde vamos a ir?
Yo:Ah la playa
Meel:Woow que bien yo nunca he ido
Yo:Bueno siempre hay una primera vez- arranque y nos fuimos, al llegar la ayude a bajar del auto, casi no habia nadie. ella se quito los zapatos y corrio a meterse al mar, yo la segui

NARRA PAUL

<<John es un imbecíl>> Camine un rato en el parque y regrese a casa George estaba viendo TV y John estaba en la cocina.

Yo(Paul):George casi lo olvido Brian llamo y nos quiere en el estudio a las 7
George:Para?
Yo:Creo que un junta o algo asi
George:Ah ok avisale tambien a John
Yo:Dile tu- subi las escaleras y entre a mi habitación decidi llamar a Tn para ver si queria salir

Yo:Bueno?
Tn:Bueno?
Yo:Hola
Tn:Ahh Hola Paul :D
Yo:Estas ocupada?
Tn:No por?
Yo:Queria saber si querias salir conmigo a caminar un rato
Tn:Claro (:
Yo:Paso por ti en 10 min.
Tn:Me parece perfecto
Yo:Ok te veo despúes te quiero mucho
Tn:Adiós Paul[corto]-tome mi saco baje las escaleras y ahí estaba John 
Yo:Que quieres Lennon?
John:Me queria disculpar , encerio lo siento
Yo:Hmm
John:Vamos Paul perdoname
Yo:Ok John pero te costara caro
John:Gracias ahora hazme un favor
Yo:Y todavia quieres un favor?!
John:Es uno chiquito
Yo:Me sorprende que siga siendo tu amigo...Que quieres?
John:Me llevas a casa de Nath?
Yo:NO! Tengo que ir a casa de Tn
JOhn:Ahy esta te queda de paso
Yo:Oshh ok vamos_Subimos al auto- sabes deberia reconciderar tu amistad jajaja
John:Jajaja conduce McCartney
Yo:Jajaja si patron 
---------------------------------------------------------------------------------------------

Hola chicas como estan espero que bien bueno aqui les dejo este capitulo esta corto y algo  aburrido pero tengo falta de inspiración mañana subire otro :33 espero me lleguen más ideas 

Rita:Claro que quiero aparecer en tu fick ya lo empeze a leer me quede asi de :O es muy original y claro que puedes golpear a Meel jajaja bueno vere eso jaja es muy probable que si

Patricia:YEI Saldre en el fick bueno amm me quiero llamar Juliet o Michelle :33 o pone como quieras yo sere feliz de aparecer en tu fick :33 ESpero que te guste este capitulo aunque algo aburrido :p pero mañana subo otra mas original 

espero que les este gustando el fick y porfavor comenten :3 

1 comentario:

  1. jajajaja paul el sensible antes no llora por que se mojo su ropita e.e ok mmm tal vez te llames july a ver como te acodo vale jajajaja pero bueno John mejor te hubieras quedado callado ahora nath te odia y bueno ya sabes por eso tu relacion queddara afectada me da pena que george este solito (rita lo consolara en su momento creo ) y bueno ringo ni les dijoa nadie si querian ir ala playa es plan con maña e.e bien espero recapacitar y no se darle una oportunidad al macca e.e cuidate saludos y e.e quieoro nieve

    ResponderEliminar